Ismael Marín 'Urzáiz' ha pasado en pocos días de ser un jugador casi marginal en la plantilla del Murcia a ser uno de los hombres de moda en el fútbol regional.
La más que aceptable actuación del caravaqueño durante el partido que el equipo grana, a pesar de todo, perdió ante el Almería B (1-0) han hecho que sus 'acciones' se disparen de cara al tramo final de la competición.
El canterano ocupó un lugar en el equipo inicial debido a las bajas de Richi y Aguilera por lesión y sanción, respectivamente, y no desentonó para nada con respecto a sus compañeros, y eso a pesar de que su presencia en el 'once' antes de ese partido había sido meramente testimonial. De hecho, sólo jugó como titular el partido de Copa en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
Ahora, el joven tiene opciones de mantener su puesto en el equipo a pesar de que Richi ya está recuperado y de que Aguilera ha cumplido su partido de sanción, aunque habrá que ver cómo transcurren los entrenamientos para confirmar el 'subidón' del caravaqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario